Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
soy muy exigente y me involucro hasta último detalle
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Nayely
Hace 4196 días
Creé un post
Hace 4197 díasHola novias, quiero platicarles mi experiencia con el objetivo de que ustedes no pasen por lo Mismo y segunda a ver si encuentro alguna recomendación efectiva: Estoy a un día de la boda y aún no encunentron maquillista! Me vine a casar al DF y me...
Participé en el post de Carmen
Hace 4224 días
¡Gané una medalla!
Hace 4225 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4226 días
Participé en el post de Nancy & Dorian
Hace 4226 días
Participé en el post de Iris
Hace 4226 días
Creé un post
Hace 4229 díasHola a todas X mil motivos no te tenido tiempo de ver los detalles de mi boda, estoy a un mes y me faltan muchas cosas!!! Alguien me puede recomendar un bien dj que prenda la fiesta?? Es de día en Azcapotzalco Gracias
Hace 4291 días
¡Gané una medalla!
Hace 4292 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4292 díasHola a todas las novias alguien me podría recomendar algun DJ para mi boda, falta muy poco porque es en diciembre y como es en jardín de día la iluminación no lucirá mucho por eso me gustaría un DJ o grupo que armen una buena fiesta. Hay alguien que...
¡Gané una medalla!
Hace 4380 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.