Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Abril del 2014
Soy muy sociable, Me gusta ser feliz siempre, procuro que todo lo que me propongo lo cumplo, alcanso mis metas, respetuoso, comico.. sobre todo en... Ver más
Soy muy sociable, Me gusta ser feliz siempre, procuro que todo lo que me propongo lo cumplo, alcanso mis metas, respetuoso, comico.. sobre todo en situaciones con seriedad, me comporto de tal manera, no me doy por vencido.. no me gusta enojarme, paciente, determinado... le veo el lado positivo a todo y procuro tomar todo lo negativo y volverlo una virtud.. eso nos a ayudado a mi y a mi novia a salir adelante en cualquier situacion y sobre todo tomando en cuenta a nuestra familia!!
- Novio Nuevo
- 10 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2015
Mi muro
Hola que tal bienvenid@ a la comunidad, espero que aquí encuentres todo lo que necesitas para planear tu boda, desde tips y consejos, hasta proveedores e ideas para organizar tu día, te dejo este debate https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 que te puede ayudar a que le agarres la onda muy rápido a esta pagina, muchas felicidades por tu boda, y si necesitas algo y puedo ayudarte con gusto lo hare, que tengas un lindo día, saludos =D