Monterrey, Nuevo León · Desde Abril del 2014
QUE EMOCIÓN :)
- Novia Frecuente
- 367 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Febrero de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4088 díasLo mejor que nos queda de ese gran dia son los recuerdos......
Creé un post
Hace 4109 díasUN PEQUEÑO RECUENTO DEL DIA DE NUESTRA BODA......SALIO TODO COMO LOS ESPERABAMOS .
Creé un post
Hace 4109 díasLES COMPARTO UNAS FOTOS DEL DIA MAS IMPORTANTE DE NUESTRAS VIDA. ASI EMPEZAMOS NUESTRA GRAN AVENTURA.
Creé un post
Hace 4116 díasMuy felices, nuestra nueva vida es mejor que como la imaginaba.
Creé un post
Hace 4158 díasEstoy feliz nerviosa de todo
Creé un post
Hace 4168 díasChicas ya están terminados mis fofuchos....yo feliz
Creé un post
Hace 4171 díasLes quiero presumir nuestras invitaciones..... Fue algo muy padre hacerlas nosotros mismos ....a mi me encantaron
Creé un post
Hace 4197 díasChicas les quiero compartir que ya casi término mi fofucha novia.....se aceptan opiniones
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas. les cuento que paso este fin de semana. yo como la mayoria de las novias me encanta leer los debates, me parece que son de mucha utilidad y en algunos hasta me identifico al 100%, pues dejenme les cuento que ayer mi novio se volvio...
Creé un post
Hace 4218 díasYA RECIBIMOS NUESTRO PRIMER REGALOS DE BODAS, ESTA PADRISIMO QUE OPINAN CHICAS?
Creé un post
Hace 4225 díasHOLA CHICAS COMO VAN CON SUS PREPARATIVOS....CUENTEN QUIERO SABER QUE NO SOY LA UNICA ESTRESADA JAJAJA
Creé un post
Hace 4227 díasCHICAS, PUES MUY EMOCIONADA YA A MENOS DE 100 DÍAS PARA EL GRAN DIA, PERO TAMBIEN MELANCOLICA. MIS PAPIS YA NO ESTAN CONMIGO Y LA VERDAD QUE ENTRE MAS SE ACERCA LA BODA MAS LOS EXTRAÑO. COMO PUEDO HONRARLOS EL GRAN DIA?
Creé un post
Hace 4229 díasCHICAS A 95 DÍAS DEL GRANDÍA.......YA NOS TOMAMOS UNA DE NUESTRAS SESIONES INFORMALES ... HABER QUE LES PARECEN, A NOSOTROS NOS ENCANTARON.
Creé un post
Hace 4241 díasHola chicas, alguna de ustedes tendrá algun pdf con la loteria para despedida de soltera, si alguién las tiene se los agradecería mucho
Creé un post
Hace 4250 díasChicas ayuda....necesito una imagen bonita para realizar las invitaciones de mis despedida el tema es anillo de compromiso y el color morado........si alguna de ustedes tiene alguna imagen compartan por fis
Creé un post
Hace 4257 díasChicas, después de tanto buscar diseños de invitaciones encontre el que nos enamoro... y lo mejor del caso que las haré yo. que opinan chicas