Campeche, Campeche · Desde Marzo del 2014
- Novia Nueva
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Yako
Hace 4294 días
Hola chicas que tal, bueno lo que me paso no se si a algunas de ustedes les alla pasado al ir a buscar su vestido o solo me paso ami.. Buenos hace un par de semanas viaje a merida a buscar mi vestido ya que me caso el 26 de diciembre ... Bueno...
Participé en el post de Yako
Hace 4294 días
Creé un post
Hace 4299 díasHola chicas que tal, bueno lo que me paso no se si a algunas de ustedes les alla pasado al ir a buscar su vestido o solo me paso ami.. Buenos hace un par de semanas viaje a merida a buscar mi vestido ya que me caso el 26 de diciembre ... Bueno como...
¡Gané una medalla!
Hace 4369 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4369 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad que bueno verte en los foros, si necesitas algo con gusto aqui andamos y te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Creé un post
Hace 4369 díasHola! Que tal.. estoy en un gran dilema la verdad quisera que me ayudaran a decidir cuando o con cuantos meses antes debo de comprar mi vestido de novia, me caso el 26 de diciembre. .
Participé en el post de Elsa
Hace 4379 días