Ir al contenido principal
Figueroa
Figueroa

Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014

Soy alguien sencilla,entregada,y humilde. Como todos con problemas en la vida,aveces dificilies aveces hermosos. Almenos Yo SOÑABA con este día,ahora es... Ver más

Soy alguien sencilla,entregada,y humilde. Como todos con problemas en la vida,aveces dificilies aveces hermosos. Almenos Yo SOÑABA con este día,ahora es como un rayito de luz como una nueva meta. Poder sorprender a mi novio en la boda,y que es dia SE VUELVA A ENAMORAR DE MI! es muy importante

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3962días 7hrs

Sandra comentó en mi muro:

Hace 4403 días

hola nena bienvenida a la comunidad :) aqui encontraras todoooo hasta lo que no imaginabas, las chicas de la comunidad y yo claro estamos para ayudarte en todo.. bienvenida a la adiccion de bodas.com jijij Saludos

Fatima comentó en mi muro:

Hace 4403 días

Hola hola, antes que nada te doy la bienvenida al portal, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos

Figueroa

¡Gané una medalla!

Hace 4405 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Figueroa

Subí un video

Hace 4405 días
3 pt
http://www.youtube.com./watch?v=MKfDwChOoHI

Grupos generales

Artículos por temas