Técpan de Galeana, Guerrero · Desde Marzo del 2014
Soy una chica sencilla y buena onda, me encanta convivir con mis amigas y amigos. Actualmente estoy viviendo en Guerrero pero uno de mis anhelos es irme a... Ver más
Soy una chica sencilla y buena onda, me encanta convivir con mis amigas y amigos. Actualmente estoy viviendo en Guerrero pero uno de mis anhelos es irme a vivir a Querétaro!!
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4338 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4361 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 4363 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.