Ciudad de México, México · Desde Marzo del 2025
- Novia Nueva
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 384 díasEl mes pasado fui a una boda y usaron Dots Memories. La neta estuvo bien chido porque pude subir mis fotos y videos en corto, sin andar mandándolos de uno en uno. Si te vas a casar, piénsalo, porque seguro un montón de raza toma fotos que los novios...
Participé en la encuesta de Karina
Hace 384 díasHe votado en una encuesta
Hace 384 díascual prefieren? para boda en jardin
He votado en una encuesta
Hace 384 díasHola, chic@s!!! Hoy quiero hacer una encuesta para investigar cuántas parejas con habilidades manuales teneos en la app, cuéntanos, ¿Harás alguna manualidad para tu boda? Si tu respuesta es si, escribe en los comentarios qué harás o qué hiciste...
¡Gané una medalla!
Hace 384 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de María
Hace 384 días
He votado en una encuesta
Hace 384 díasHola brides, Una tendencia que viene muy fuerte para 2024 son los vestidos de novia en color negro, las novias más atrevidas optaran por esta opción ya sea como su primer look nupcial o como segundo vestido. 🤩 Cuéntanos...
¡Gané una medalla!
Hace 384 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 404 díasMe casé hace unos meses y todavía sigo viendo fotos nuevas de mi boda gracias a Dots Memories. No sabía si funcionaría o si la gente realmente se tomaría el tiempo de subirlas, pero me sorprendió ver que todos participaron. Lo mejor es que las fotos...
¡Gané una medalla!
Hace 410 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.