Xochimilco, Distrito Federal · Desde Marzo del 2014
Hola chicas! pues comparto con ustedes ésta inmensa alegría y emoción de preparar mi boda; pues les cuento que ya me faltan muy pocos detalles y qué... Ver más
Hola chicas! pues comparto con ustedes ésta inmensa alegría y emoción de preparar mi boda; pues les cuento que ya me faltan muy pocos detalles y qué creen... ya tengo hasta mi vestido y está hermoso =), aprovecho éste espacio para agradecer a bodas.com.mx porque en lo personal me ha ayudado muchísimo para darme mil ideas al respecto. Abrazos y Good Luck chicas =)
- Novia Nueva
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4336 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Hola Mariana, mi correo es : blanca_rufino@hotmail.com Gracias
Holaaa!! Gracias por agregar!! oyeee puedes pasarme tu mail?? para mandarte el archivito con cupones a tu correo ;)
Participé en el post de Blanch
Hace 4354 días
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4355 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Subí un video
Hace 4355 días
Subí un video
Hace 4355 días
Subí un video
Hace 4355 días
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas! Alguien de ustedes sabrá en dónde puedo conseguir las luces led para decorar el techo de la pista de baile en mi boda
Participé en el post de Maria
Hace 4359 días