Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2014

Me gustan las tendencias masculinas y asiáticas, las trenzas y adoro los gatos y a mi prometido jajajaja.

• Novia Nueva

Felizmente casados 🎉

25 de Octubre de 2014

4193días 6hrs

Mi muro

Angelica comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Cuentame, como vas tu con los nervios?

Hace 4227 días

Ya mas tranquila, realmente no se como salga la fiesta, puesto que escogimos jardin y las lluvias estan al por mayor... pero independientemente de eso, de como salga la boda o no, nosotros nos enfocamos a decirnos cosas de como queremos llevar nuestro matrimonio, la boda bien o mal pasara en un dia, soportarnos a los dos y acoplarnos ese es lo que nos mantenia muy preocupados... a pesar de que nos querramos, ya convivir con esa persona las 24 hrs es muy diferente y solo el echo de hablarlo, de como resolveremos nuestras pequeñas diferencias hace que estemos tranquilos, ya dijimos que si ese dia llueve y nos moja todo, disfrutaremos y bailaremos bajo la lluvia... jajajajajaja. Si ya se podriamos poner carpas, y lo consideramos aunque se nos salga del presupuesto... pero haya o no haya carpas, la gente se ira y solo quedara la que realmente disfrutara con nosotros, asi que decidimos no rentar carpas.

Brenda comentó en mi muro:

Hace 4241 días

Hola Angie gracias por agregar! Nos casamos en la misma fecha, como van esos nervios??

Hace 4242 días

romper el hielo.... al final no importa la fiesta ni como haya salido todo.... si dios te lo permite asi no hayas organizado bien la boda sera preciosa, asi lo hayas organizado todo bien y con lujos de detalles si dios no lo permite no saldra como habias planeado... lo que importa es como te preparas para el matrimonio que durara (esperemos) toda una vida, no para una boda de un dia... Asi que en mi caso, yo ya no me preocupo de los detalles, sino de la manera en como quieremos llevarnos despues de la fiesta...

Grupos generales

Artículos por temas