Ir al contenido principal
Rubi
Rubi

Fresnillo, Zacatecas · Desde Marzo del 2014

Sincera y muy alegre

Felizmente casados 🎉

28 de Junio de 2014

3627días 0hrs : 12min

Diana comentó en mi muro:

Hace 3706 días

Hola Rubi.. gracias por el add.. Felicidades por tu compromiso y pues aqui estaremos para ayudarnos y apoyarnos y darnos consejos y tips para que todo salga perfecto Saludos

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 3707 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3710 días

Claro que si Rubi aquí estoy siempre a la orden ;) saludos

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 3710 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 3710 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 3711 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Rubi

¡Gané una medalla!

Hace 3711 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Rubi

Subí un video

Hace 3711 días
3 pt

Gabriela comentó en mi muro:

Hace 3711 días

HOLA RUBI COMO ESTAS?? COMO VAS CON LA BODA, QUE TE FALTA?? cualquier cosa que necesites y te pueda apoyar aquí estoy ;) bienvenida nena

Fatima comentó en mi muro:

Hace 3711 días

hola nena antes que nada te doy la bienvenida al portal, y gracias por el add, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos

Maria comentó en mi muro:

Hace 3711 días

Hola Rubi! :) Gracias por agregar ;) Bienvenida a esta hermosísima comunidad..en lo que te pueda ayudar, con toda confianza.. ^^ Saluditos!!

Rubi comentó en mi muro:

Hace 3711 días

woow!! gracias Lucia!!! estoy viendo tus fotos y estan super padres, te ves hermosisima y parece que todo fue perfecto jejeje..... me gustaria que me aconsejaras muchoooo jajaja.... es que es la primera vez que me caso ahhhh ( broma)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3711 días

bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas