Fresnillo, Zacatecas · Desde Marzo del 2014
Sincera y muy alegre
- Novia Principiante
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2014
Mi muro

Hola Rubi.. gracias por el add.. Felicidades por tu compromiso y pues aqui estaremos para ayudarnos y apoyarnos y darnos consejos y tips para que todo salga perfecto Saludos

¡Gané una medalla!
Hace 4030 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Rubi
Hace 4030 díasClaro que si Rubi aquí estoy siempre a la orden ;) saludos

¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

¡Gané una medalla!
Hace 4034 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Subí un video
Hace 4034 díasHOLA RUBI COMO ESTAS?? COMO VAS CON LA BODA, QUE TE FALTA?? cualquier cosa que necesites y te pueda apoyar aquí estoy ;) bienvenida nena
hola nena antes que nada te doy la bienvenida al portal, y gracias por el add, espero lo encuentras tan util para tu boda como yo, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas??? por cierto un tip, cuando contestes algun mensaje hazlo en el muro de la otra persona, de lo contrario no vemos tus respuestas, tambien en los debates dale "citar" en vez de "responder" saludos
Hola Rubi! :) Gracias por agregar ;) Bienvenida a esta hermosísima comunidad..en lo que te pueda ayudar, con toda confianza.. ^^ Saluditos!!
woow!! gracias Lucia!!! estoy viendo tus fotos y estan super padres, te ves hermosisima y parece que todo fue perfecto jejeje..... me gustaria que me aconsejaras muchoooo jajaja.... es que es la primera vez que me caso ahhhh ( broma)
bienvenida a la comunidad te dejo un poco de lo que fue mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965

Creé un post
Hace 4034 díasHola comprometidas jejeje!! que integrantes creen que deben estar en la mesa de Honor, me sugieren que solo seamos los novios ( 2 personas) para que se vea mas bonito... y luzca mas todo!! Pero dejar a los papás y padrinos de lazo fuero... se me hace...