Veracruz, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien... Ver más
Mi vida siempre ha sido algo maravilloso, pero cuando lo conocí cambió. El es quien me alienta a ser una mejor persona, quien me hace mas valiente, quien me da ánimos, quien me hace fuerte para defenderle de quien sea, quien me hace ser protectora, el es mi amor.
- Novia Adicta
- 966 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4208 díasHola hermosas, quise darme el tiempo para ahorrarles el terrible momento que Estudio NGA o Ejecutivo's Limosinas de Lujo quien es la misma empresa me hizo pasar. estas personas te dejan plantada en el hotel, ocasionandome que tuviese que conseguir...
Creé un post
Hace 4211 díasHola niñas, En unas horas ms estare cminando hacia mi futuro esposo. Tengo que agrdecerles eñ existor, crear debates, subir fotos y experiencias tan maravillosas!!! Las adoro, deseenme suerteeee
Creé un post
Hace 4218 díasMuñequitas divinas, necesito su ayuda, me caso el siguiente sabado en boca del rio veracruz sisi mi amado puerto jarocho!!! Pero por mas vueltas que doy no se me ocurre donde tomarnos las fotos, me recomiendan algo? Las amo mil ocho mil!!!
Creé un post
Hace 4220 díasBueno, Quiero darles las gracias a todas, sus debates me ayudaron a hacer mis lindos (jaja bueno sencillos) letreros para nuestra foto de bodas. Fueron super fáciles de hacer con dos cascarones de 1/8 cada uno, despupes baje las imagenes de internet...
Creé un post
Hace 4221 díasEste es mi contador a 10 días, si leyeron bien a 10 días de el día BBBBBBB muero de nervios y estoy en un estado de Bridzilla total jua jua
Creé un post
Hace 4224 díasPues nunca digas nunca verdad? Aun recuerdo cuando a los tres meses de andar le dije a mi novio en una cartita ni te emociones por que esto no va a durar mucho, yo no soy de las que se clavan y mirenme 13 años despues a 2 semanas de dar el si. Alguna...
Creé un post
Hace 4224 díasBueno aqui les dejo la foto de mis almendras. Las adoro!!!
Creé un post
Hace 4227 díashttps://youtu.be/k05oLWe6T_A Hoy fabián y yo nos dedicamos un ratín a nuestras primeras bolsitas de dulces y nos encantaría compartirlo con ustedes. Un abrazo!!
Creé un post
Hace 4227 díasLas supersticiones que rodean a la celebración de un matrimonio tienen los más diversos orígenes y fundamentos. Negadas por las personas escépticas, hay quienes no dan un paso al frente para retar al destino. Para quienes quieran prevenir mayores...
Creé un post
Hace 4227 díasEl amor puede ser muchas cosas: bueno, hermoso, doloroso, sofocante. La verdad es que gran parte de nuestra vida depende de este, y muchas veces pareciera que nuestro planeta dejaría de girar si no fuera por el amor. A lo largo de nuestra existencia,...
Creé un post
Hace 4228 díasMe encanta compartir todo con ustedes asi que les comparto la foto de mis centros de mesa. La unica diferencia es que las rosas seran azules ya que va con nuestra tematica. Las adoro!!!
Creé un post
Hace 4228 díasPues ya elegi el peinado y maquillaje para mi boda, a la persona que contrate para este enooorme desafio jiji le parecio bien. Les gusta?
Creé un post
Hace 4228 díasTuve que despertar a Fab para hacerle esa pregunta, parece tonto verdad? Pero a veces es lindo escucharles decir si y reirse un poco. Solo queria saber si ustedes tambien los despiertan con este tipo de preguntas. Lol
Creé un post
Hace 4230 díasPues el siguiente viernes será mi primera prueba del vestido que previamente elegí y me siento Supercalifragilisticaespialidosa!!!!! El flikiti de la alegría me embarga. Pero si tienen alguna recomendación para ese día estaré feliz de leerla. Las...
Creé un post
Hace 4230 díasHola, Mis padrinos de velación, mi mamá y mi novio nos iremos el mismo día hacia Veracruz que es el lugar donde nos casaremos. De hecho el padrino es quien llevará la camioneta para poder cargar las millones de cosas que llevaremos, sinceramente han...
Creé un post
Hace 4230 díasAdoradas Brides, Necesito como siempre de su ayuda. Necesito un modelo para mis cartitas o tarjetas de buenos deseos..... ahora si no se me ocurre nada. Me ayudan? Besos!!!