Xalapa, Veracruz · Desde Marzo del 2014
Soy una chica super alegre, me encantaaaaaa estar con mi pareja todo el tiempo compartiendo cada segundo de nuestras vidas.
- Novia Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Pamela
Hace 4038 días
Ando super emocionada arreglando los recuerditos para la ceremonia, ya nada mas me falta ponerlos en sus bolsitas (:
Hace 4038 días
Hace 4039 días
Hola Brides! Pues con la novedad de que ya estoy a casi 2 días del gran día y ando con los nervios al mil % jajajaja Aquí les dejo una fotito de mis ligas que me super encantaron!!!
Hace 4079 días
Hola Brides!.. Pues con la novedad que a 43 días ya por fin tenemos nuestras invitaciones!!!!! Aunque son algo sencillas a mi me encantaron por que las hice con mucho amor.
Hace 4194 días
Hola chicas! Quisiera ver si alguien sabe con que editor puedo crear lo siguiente para mis fotos.. De antemano gracias! (: :$
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4204 días
Hola brides y grooms! Hay mascota en la familia? Viendo un debate muy padre para conocernos mejor pensé en abrir este para compartir la foto de otro de nuestros amores singulares en la familia y es su mascota! Tienen, la tiene su pareja, cómo se...
Subí una foto en el post de Lizet
Hace 4205 días
Hola nenas He estado muy ausente de la pagina por cuestiones de trabajo, pero hoy no podia dejar de compartirles la buena noticia jejeje Les cuento que gracias a un debate que publicaron por aqui en la comunidad me di cuenta que estaban en oferta...
Hace 4206 días
Hola Brides! Aquí saludandolas y pidiéndoles consejo.. El estilo de mi boda será vintage/elegante pero aún no decido sobre mi tocado.. Mi mamá ama como se me ve el cabello recogido pero yo busco algo más natural, que me aconsejan????