Naucalpan, Estado México · Desde Febrero del 2014
Tengo 24 años, y casi 6 años de relación con mi prometido, por fin este año formalizamos y estoy muy emocionada!
- Novia Frecuente
- 622 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Fabiola
Hace 2840 días
Hola brides! Primero q nada mil gracias a Susan's Bridal. Resulta que el jueves llego por fin mi pedido moría de nervios y por mil razones apenas me lo pude medir el día de hoy Me encanta mi vestido, soy la más feliz del mundo por la persona que...
Hace 2853 días
Chicas... Siento que abandone un poco la comunidad, pero es que me resistía a compartirles mí problema del vestido... Tenia mucho miedo y hace como 15 días x fin me lo entregaron, les confieso que lloré al ponérmelo por primera vez pero lloré del...
Hace 2890 días
Hola brides, como están? Les comparto mis avances, resulta que tuve como dos semanas en las q no me dieron ganas de hacer nada... Sentí que tenia mucho tiempo aún, pero hoy me di cuenta que mí contador ya estaba a 104 días, cuando inicie a pensar...
Hace 2904 días
Hola brides... Como andan? Algunas ya están súper cerca de su día B, les cuento q a mí aún me faltan 4 meses y me decidí a hacer lo que regalaremos en la boda, yo misma, no se si ya les platique pero ya nos súper salimos de presupuesto... Cuando me...