Texcoco, Estado México · Desde Febrero del 2014
Hi brides and grooms! Me encanta estar y formar parte de esta comunidad, me siento feliz de estar a un paso de formar una familia con el hombre al que amo... Ver más
Hi brides and grooms! Me encanta estar y formar parte de esta comunidad, me siento feliz de estar a un paso de formar una familia con el hombre al que amo y compartir esa felicidad con personas que se sienten igual que yo, es genial, yo soy muy romántica y creo que aun tengo una niña en mi, pues también a veces me gusta fantasear y ver la vida de color rosa, creo que siempre hay que ser positivos y verle lo bueno a las cosas, me gusta sonreír y contagiar a la gente, siempre hay algo porque sonreír
- Novia Frecuente
- 583 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 3828 días
Material Necesitarás - Dos moldes circulares, los puedes hacer de cartón corrugado, es necesario sea grueso, pues enterraremos alfileres en su circunferencia (como pueden ver) - Tijeras - Alfileres con cabezas de colores, será mejor identificarlos de...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3842 días
Novias, La flores son un complemento infaltable en cualquier look, así que las invitamos a disfrutar de estas propuestas, acordes con cada mes: Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre Sigue...
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3863 días
Miren chicas este es mi salón, aora entre a un dilemadilema chicas, kiero una boda rústica pero elegante.. AYUDA
Subí una foto en el post de Rosalba
Hace 3891 días
Todas nos emociona estar comprometidas con el hombre que amamos, dejenos conocer la señal de su compromiso
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3891 días
Seguimos soñando con nuestra boda mágica y de ensueño ... no hay límites para el pastel, elige el más ostentoso, el más lujoso y sin duda el más delicioso : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Sigue con -> El invitado especial ...