Morelia, Michoacán · Desde Febrero del 2014
Estoy metida hasta el cuello en el arte, la musica, la danza y las letras son parte de mi día a día, soy muy sensible ante la belleza, me gusta la... Ver más
Estoy metida hasta el cuello en el arte, la musica, la danza y las letras son parte de mi día a día, soy muy sensible ante la belleza, me gusta la sobriedad. Espero que pasen rápido los días para llegar pronto al gran día.
- Novia Nueva
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Stefany
Hace 4088 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
¡Gané una medalla!
Hace 4359 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 4359 días
Subí un video
Hace 4359 días
Creé un post
Hace 4359 díasPues mi prometido y yo somos bastante amigueros, hemos estado en varios grupos sociales y conocido, afortunadamente, a mucha gente. A muchos de ellos los apreciamos bastante, pero el presupuesto no nos da para invitar tanta gente, no se como elegir a...
Participé en el post de Paloma
Hace 4491 días
¡Gané una medalla!
Hace 4492 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.