Cancún, Quintana Roo · Desde Febrero del 2014
soy feliz!
- Novia Nueva
- 49 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Diciembre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Alejandra
Hace 4182 días
Creé un post
Hace 4188 díasVi varias ideas y de ahí adapte los colores y las frases que yo quería, lo primero fue comprar todo lo que quise poner en los baños para después poder hacer las etiquetas con las medidas correctas. Cosas que compré: Curitas Aspirinas Sal de uvas...
Creé un post
Hace 4209 díasLa verdad esté no lo hice yo pero me encantó que mi mamá y mi hermana participaran, mi única paje será mi sobrina de casi 4 años, vi un modelo de vestido que me gusto, me pareció lindo y que no ibamos a gastar tanto, mi mamá tejió la parte de arriba...
Participé en el post de Alejandra
Hace 4237 días
¡Gané una medalla!
Hace 4253 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Maria
Hace 4257 días
¡Gané una medalla!
Hace 4258 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4258 díasHola! Entre las muchas ideas que encontré en internet me tope con estos ganchos que se me hicieron muy lindos y me di a la tarea de ver tutoriales en YouTube. Primero conseguí unos ganchos de madera que ya tenían la parte de metal abajo, pensé que...
Creé un post
Hace 4258 díasHola! no se si les ha pasado, nosotros tenemos un presupuesto y nos hemos ajustado bastante bien a el, no hemos permitido contratar o comprar cosas que se ajusten a este, pero ahora tengo un gran problema, el presupuesto que asigne a foto y video...
¡Gané una medalla!
Hace 4270 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
No se si soy yo, pero me costo mucho encontrar a los proveedores adecuados, la verdad tenía una coordinadora muy cerca, con la que yo trabajo (soy su proveedora), pero decidí ver mas opciones y fue super frustrante que no entendieran lo que yo quería, preguntaba por cosas muy específicas y me respondian con los paquetes que manejan y cosas así, terminé contratando a la coordinadora con la que trabajo y creo que vamos por muy buen camino
¡Gané una medalla!
Hace 4396 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.