Chihuahua, Chihuahua · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 220 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3894 díasHola hermosa novias!! Una vez mas recurro a ustedes por consejos, el 30 de agosto tengo mi shower que están organizando mi mama y mi suegra pero no se que dar de recuerdito no quiero que sea algo muy caro, que me recomiendan chicas?
Creé un post
Hace 3920 díasHola hermosas novias y novios, fíjense que leyendo un debate me dio una duda sobre el color del vestido, mi vestido es color ivory porque tooooodooooos y digo todos eran de ese color pero se nota mucho la diferencia entre el blanco y el ivory?
Creé un post
Hace 3920 díasHola novias y novios como van con los preparativos? Pss como dice el titulo estoy exactamente a 2 meses de mi día B y ya empiezo con los nervios, como andan ustedes cuanto les falta para el gran día?
Creé un post
Hace 3932 díasHola hermosas novias y también a los novios que se encuentran por aquí, ahora recurro a ustedes para que me den ideas, saben mi novio y yo desistimos mandar hacer unas gorras para las damas y los damos jaja con el color de la boda y la fecha para...
Creé un post
Hace 3953 díasHola hermosas novias ps como verán hoy es mi presentación y estoy muy nerviosa porque no se que se tiene que hacer alguna de ustedes sabe como es la presentación?
Creé un post
Hace 3970 díasHola hermosas! Les cuento estoy a 111 días de la boda y todo el mundo me pregunto que si estoy nerviosa pero no, solo lo normal y ustedes chicas cuando les empezaron a dar los nervios por su gran día?
Creé un post
Hace 3974 díasHola hermosas novias, por lo general no me gusta hacer debates me da un poquito de pena , pero hoy después de que mi novio me pidiera un mes de vacaciones de la boda que porque necesitaba un descanso y que solo hablábamos de la boda jajajaja y ya por...
Creé un post
Hace 3981 díasHola nenas alguien sabe como hacer un pedido en AliExpress?