Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Super ilusionada con este gran dia y toda la aventura de estar con el amor de mi vida para siempre!!! Con un presupuesto super limitado, pero todas las... Ver más
Super ilusionada con este gran dia y toda la aventura de estar con el amor de mi vida para siempre!!! Con un presupuesto super limitado, pero todas las ganas de vivir un dia inolvidable!
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Enero de 2015
Mi muro
Hola novi@s. Quise dedicarles este comentario para que pongan muchísimo cuidado en la elección de su jardín o salón y el proveedor de banquete. En mi caso contraté un proveedor en Expo Nupcias, y hasta hoy sigo arrepintiéndome por depositar mi confianza en ellos, puesto que se esforzaron muchísimo por casi arruinar uno de los más importantes días de mi vida y la de mi ahora esposo. Durante la Expo Nupcias, y supongo que así funciona con cualquier discurso de ventas, te prometen, te ilusionan, te muestran imágenes, te halagan para convencerte de que son tu mejor opción, cuando realmente lo que menos les preocupa es entregar algo con la mínima calidad y organización requerida en un día tan importante. Respecto a mi evento, hubo demasiadas fallas para argumentar que fueron coincidencias: -La carpa era demasiado pequeña para el número de mesas. A pesar de que habia amenaza de lluvia, el jardín no tuvo la capacidad lógica de montar una carpa más grande que diera más comodidad a los invitados. -Empezaron tarde el servicio de alimentos, y solo cuando yo como la novia les apresuró el paso. Ese dia lo último que necesitaba era estar detrás de ellos para que cumplieran mis tiempos. -Ordenaron las mesas como quisieron de último minuto y no habia personal suficiente para acomodar a los invitados en sus mesas -Colocaron mesas DETRÁS de la mesa de novios. ¿En qué mundo se ve que los novios den la espalda a sus invitados? -“Olvidaron” programar la batucada. ¿Qué fiesta funciona sin un baile animado con aditamentos? Lo peor es que lo cobraron por separado y nunca se llevó a cabo. -La pista de baile no estaba nivelada y los “asesores” del jardín no tuvieron la capacidad de sugerirme el tamaño ideal de pista para el número de invitados. La pista entonces estaba chueca y era muy pequeña. -Solicité copa para brindis y eligieron colocar copas de vino tinto -Hacia frio y yo habia considerado colocar calentadores pero la gente del jardín organizó todo tan mal y estaban las mesas tan apretadas que no habia lugar entre las mesas para poner calentadores. ¡Un desastre! -La persona que me vendió todo en la Expo, y representante del lugar prometió estar presente y al pendiente de todo en el día de mi boda y ella nunca se apareció. Eso te demuestra que eres solo un contrato más y no les importa realmente tu satisfacción como cliente -Al terminar mi evento se atrevieron a querer cobrarme una hora extra de servicio aun cuando habia “negociado” que me repusieran la media hora de retraso en el servicio de alimentos. A pesar de ellos retrasar toda la agenda del dia, arruinar la batucada, hacer lo que se les antojó con mis mesas, a pesar de eso sintieron la necesidad de obtener más y más de nosotros. -Los meseros, valet parking, personal de baños, el DJ y la Sra. Carmen es lo que rescató al lugar de una queja formal en la Profeco. Entonces tengo algunas sugerencias: -Mucho ojo con lo que se ofrece en las expos. Todas las promociones y paquetes tienen “cláusulas” que ustedes deben conocer para que no se sientan defraudados -Pidan ver muchas fotos y exijan tambien ver videos del lugar montado y sin montar, de las calles aledañas, de la fachada. Así no habrá margen de error en lo que es realmente el lugar y las posibilidades que tiene para adornar, para montar, para lucir en ese gran dia -Exijan que una persona se encuentre dedicada a guiar a los invitados a las diferentes actividades, resolver problemas y contingencias en ese dia tan especial. Que los novios, la familia y amigos puedan estar tranquilos de que ellos van a disfrutar sin importar qué suceda. Que esa persona pueda tomar decisiones para asegurar que los invitados tendrán la mejor atención, alimentos servidos calientes y a tiempo, música que se escuche bien y se adapte al mood de los invitados, baños limpios, estacionamiento seguro. -Pidan recomendaciones. SUPER IMPORTANTE, yo las pedí y me dieron muchas largas para nunca contactarme con algun cliente satisfecho. Ahora sé por qué. Pidan que los contacten con alguien que ya hizo su evento con ellos, que les muestren fotos y de viva voz compartan la experiencia de contratar un lugar o servicio -PREGUNTEN TODO… hasta el detalle más mínimo que no les quede claro. No asuman que el salón o jardín proporcionará elementos adicionales, ya que siempre se cobra todo por separado. Aclaren perfectamente en el contrato qué tiene que dar el salón, por cuánto tiempo y si es posible detallen respecto a adornos y los tiempos para cada cosa. -El día de la boda, OLVÍDENSE… disfruten, tomense muchas fotos, saluden y abracen a todos… ESE DIA SE VA LITERAL COMO AGUA. -Y por último no contraten al Jardín Courbeau (Prolongación 5 de Mayo, No. 173, San Pedro Mártir, Tlalpan, Distrito Federal, D.F.) el lugar se ve hermoso, las fotos y videos divinos, pero la atención y el servicio en el día más importante de tu vida en pareja te hará arrepentirte por siempre de haber confiado en ellos.