Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2014
Alegre y divertida... y en extremo creativa, he organizado muchos eventos de los cuales he sentido una profunda pasión... un tanto más organizando mi... Ver más
Alegre y divertida... y en extremo creativa, he organizado muchos eventos de los cuales he sentido una profunda pasión... un tanto más organizando mi boda...
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2015
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4011 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Subí un video
Hace 4011 díasGracias, en verdad Dios es grandioso! no me imaginaba encontrarte por aquí pero que padre que se casan ustedes también! Saludos :D
Participé en el post de Jessica
Hace 4223 días
¡Gané una medalla!
Hace 4311 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 4313 díasAmig@s hay una gran cantidad de organizadores de bodas quisera saber si alguien pudiera compartirme alguna experiencia con un wedding planner que haya cumplido todas las expectativas, puntualidad, creatividad, excelente precio, variedad y que me lo...
¡Gané una medalla!
Hace 4314 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4316 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4317 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4317 díasMe gustaría mi boda civil en la playa, yo vivo en el DF, ¿Alguien ya tuvo esta experiencia?