Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Febrero del 2014
- Novia Frecuente
- 418 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Diciembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 4165 días
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 4205 días
Hola Nenas!! Alguien sabe donde puedo conseguir un tocado como este O algo asi parecido??
Hace 4208 días
Hace 4212 días
Chicas! Que opinan de los totems que pondremos en el jardín para que los invitados de tomen fotos divertidas
Hace 4220 días
Subí una foto en el post de Nereyda
Hace 4249 días
Hola chicas, buenos días, hoy en la mañana, estuve eligiendo el perfume que iba aponerme para venir a mi trabajo, y me hice esta pregunta ¿QUÉ PERFUME VOY A ELEGIR ESE DÍA? les pregunto chicas, uds de su repertorio de perfumes (como me imagino deben...
Subí una foto en el post de Annie
Hace 4273 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 4273 días
Sabemos que el tan esperado anillo de compromiso es UN SIMBOLO y vale más que por sí mismo, por LO QUE REPRESENTA. Sin embargo, es imposible evitar evaluar si nos gusta o no, mas alla del valor sentimental... A ustedes HONESTAMENTE, ¿Les gustó su...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4281 días
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4282 días
Hola brides, como andan?? recuerdan el dia que su novio les dio el anillo de compromiso??? ya se que hay una historias increibles y otras un poco mas sencillas pero igual de romanticas e importantes para nosotras Hay una infinidad de estilos...
Subí una foto en el post de Meli
Hace 4295 días
Hola brides hermosas: Le comento que traigo la emocion a todo lo que da; desde el 31 de Diciembre del 2013, me llene de ilusion al aceptar unir mi vida al hombre que amo con todo mi ser. Y desde ese dia supe que tenia muy poco tiempo para organizar...
Hace 4302 días
Chicaaaaas! Auxiliooo! Quiero mi cabello lo mas largo que se pueda para mi boda que sera en diciembre! Alguna sabe de algún remedio para que me crezca rápido???
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4408 días
Feliz día brides y grooms!!! Propuesta de hoy: comparte tus colores de boda y una foto que te haya llevado a esa decisión o la que mejor refleja el estilo de tu boda y sus hermosas tonalidades. Vamos!!! Te lleva 2 segundos y podrás darle seguimiento...