Cuernavaca, Morelos · Desde Agosto del 2024
Nacido en la Ciudad de Mexico el 04 de diciembre del 2000, crecí en una familia con mucho cariño y apoyo siempre, siendo la persona alegre y disciplinada... Ver más
Nacido en la Ciudad de Mexico el 04 de diciembre del 2000, crecí en una familia con mucho cariño y apoyo siempre, siendo la persona alegre y disciplinada que todos conocen. Mi interés en la tecnología me inclinó a estudiar una ingenieria que actualmente ejerzo. En el año 2020, conocí a quien se convertiría en el amor de mi vida, y un año más tarde comenzariamos nuestra aventura juntos, aventura que me brindó al segundo amor de mi vida; mi perrita Luna. Ahora, me complace dejarles saber que esa aventura toma un nuevo capítulo, lleno de amor y crecimiento con la mujer que amo.
- Novio Nuevo
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2025
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 575 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 575 díasMuy feliz por hoy haber firmado el contrato para la boda con mi prometida. Espero que toda la preparación sea una experiencia increíble.