Ir al contenido principal
T
Teresa

Uruapan, Michoacán · Desde Enero del 2014

Felizmente casados 🎉

27 de Diciembre de 2014

4224días 13hrs
T

¡Gané una medalla!

Hace 4357 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

T

¡Gané una medalla!

Hace 4362 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Teresa comentó en mi muro:

Hace 4537 días

Muy bonita tu boda te ves preciosa, saludos

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4547 días

Creo que no me había presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

T

¡Gané una medalla!

Hace 4556 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

T

¡Gané una medalla!

Hace 4556 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas