San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Enero del 2014
- Novia Frecuente
- 231 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Judith
Hace 3703 díasHola hermosa!!! muchas felicidades ha llegado tu gran día! espero todo salga de maravilla, te mando todas las buenas vibras y que esta nueva etapa que esta por empezar el día de hoy este llena de bendiciones!!! un abrazo fuerte :D
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/las-bodas-de-ocutubre-2015-semana-2--t120006
Creé un post
Hace 3953 díasPues resulta que termine organizando mi despedida yo sola y peor aún yo pagandola por completo! Ni mi mamá ni mi hermana se dignaron a ayudar, yo sola contrate invitaciones, salon, pague los recuerdos, compre las cosas que son los detalles, etc. La...
Participé en el post de Cristi
Hace 4137 días
Participé en el post de Stefany
Hace 4149 días
Participé en el post de Nabil
Hace 4152 días
Creé un post
Hace 4154 díasHola a tod@s! Solo para informarles que los trajes Perry Ellis estan en promoción en Privalia, por si alguien desea aprovechar! Saludos!
¡Gané una medalla!
Hace 4159 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Yamile
Hace 4159 días
Participé en el post de Javier
Hace 4161 días
Participé en el post de Yessica
Hace 4165 días
Participé en el post de Jarecy
Hace 4170 días
Subí una foto en el post de Jarecy
Hace 4170 días
Hola nenas !! Como ya les había comentado antes Hace un mes estuvimos apunto de cancelar la boda por el presupuesto que se salía de lo planeado .. Recibimos muchos consejos por parte de nuestras familias Y tomamos la decicion de hacer algo más...
Participé en el post de Pamela
Hace 4178 días