Ir al contenido principal
Fatima
Fatima

Guadalupe, Nuevo León · Desde Enero del 2014

Bride to be!! 9 de Mayo ya te esperamos!

Felizmente casados 🎉

9 de Mayo de 2015

3997días 6hrs
Fatima

¡Gané una medalla!

Hace 4174 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Fatima

¡Gané una medalla!

Hace 4175 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Fatima

¡Gané una medalla!

Hace 4175 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Fatima

¡Gané una medalla!

Hace 4244 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Fatima

¡Gané una medalla!

Hace 4255 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Fatima

¡Gané una medalla!

Hace 4399 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas