Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2014
Al igual que ustedes, estoy organizando mi boda, y no supe por donde empezar, he aprendido mucho de ustedes... me gusta hacer amigas y compartir ideas y... Ver más
Al igual que ustedes, estoy organizando mi boda, y no supe por donde empezar, he aprendido mucho de ustedes... me gusta hacer amigas y compartir ideas y experiencias!
- Novia Nueva
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 4491 díashola ilse! buen dia si se ven muy padres las flores en seguida te cuento como se hacen son muy sencillas bueno yo las hice con flores artificiales compre esferas de unicel solo tienes que encajar la flor en la esfera de unicel y la pegas con silicon las vas acomodando de manera que no se vea la esfera ya si tu quieres pintar la esfera del color de las flores pues queda mejor!!
¡Gané una medalla!
Hace 4498 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4498 díasHola chicas buenas tardes, alguna de ustedes va a contratar coordinador para ese evento tan especial?? En mi caso me gustaria contratar uno para que se encargue de manejar al personal (meseros, musicos, coordine detalles de entrada, brindis, las...