Guadalajara, Jalisco · Desde Junio del 2024
- Novia Nueva
- 25 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Octubre de 2026
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 241 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 241 días¡Qué coincidencia tan bonita! Compartimos una fecha muy especial, cada uno celebrando el inicio de una nueva etapa en nuestras vidas. Les deseo toda la felicidad, amor y bendiciones en su matrimonio. Que este sea solo el comienzo de una historia...
He votado en una encuesta
Hace 637 díasHola! mi nombre es Bea soy nueva en está comunidad, recien la descubri Quiero hacerle una sorpresa a mi pareja para el viaje de luna de miel, el esta pagando la mayoria de las cosas para nuestra boda y yo quiero poner mi granito de arena en un...
Hace 637 díasmi prometido es de Mazatlan y yo de CDMX, no sabemos donde celebrarla!
Hace 637 días¡Hola comunidad! Este es un debate muy común entre las parejas y es muy valida cualquier respuesta, ustedes qué opinan ¿Boda con niños o sin niños? 👶👧👦 📸Carlos Navarro 📸Momentum Wedding Studio Leemos sus...
¡Gané una medalla!
Hace 637 días
Click
¡Por compartir tu vida en imágenes antes que nadie te ganaste esta medalla!
Hace 660 díasMe gustaría saber algunas recomendaciones sobre la musica en la iglesia, si es un gasto necesarion
¡Gané una medalla!
Hace 660 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 660 díasHola! Falta aun tiempo para la boda, pero quisiera preguntarles si alguien de ustedes conoce un registro civil bonito en Guadalajara...
Hace 660 díasA las mujeres les daremos pantunflas pero … y a ello?
Hace 660 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...