Puebla, Puebla · Desde Enero del 2014
Estoy muy contenta!!
- Novia Nueva
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4396 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
QUE LINDA CLAU, NO TE PREOCUPES YO SE DE ESO JIJI TAMBIEN VOY A ANDAR LOCA CUANDO FALTE POCO
SI CLAU ME CASO EN JUNIO Y DEBERIAS DE PUBLICAR FOTOS DE TUS MANUALIDADES XFIS DANOS TIPS
Participé en el post de Marilyn
Hace 4459 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4466 días
Participé en el post de Claudia
Hace 4477 días
¡Gané una medalla!
Hace 4478 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad que gusto verte participando lo que necesites con gusto te apoyamos me case hace casi 8 meses y no te imaginas lo que sigo aprendiendo en este lugar
Bienvenida clau hay una chica que se llama paty villa que es de puebla la puedes buscar en la comunidad conoce a una sra que hace vestidos puedes contactarla para preguntarle
Creé un post
Hace 4478 díasHola a todas... ando buscando algún lugar en donde puedan hacerme un vestido diferente, me gustaría algo sencillo, vintage y relacionado con la moda formal de los años 1950 ya que mi boda será temática... si alguien puede orientarme se los voy a...