Veracruz, Veracruz · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Mayo de 2014
Mi muro
bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participando en los foros, me case hace 10 meses aquí te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4444 días
Cinéfila
Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.
Participé en el post de Katherine
Hace 4444 díasCreé un post
Hace 4444 díasAL TERMINO DE LA CEREMONIA QUE LES GUSTARIA MAS ..... 1.-QUE LOS INVITADOS LES HECHEN BORBUJAS O ....... 2.-QUE LOS INVITADOS LE HECHEN ARROZ.......... 3.-QUE LSO INVITADOS LE HECHEN PETALOS DE ROSAS..... 4.-O HACER EXPLOTAR UNOS FUEGOS ARTIFICIALES...
Participé en el post de Kimberlyn
Hace 4444 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 4444 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4444 días
Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo Brenda, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!
¡Gané una medalla!
Hace 4482 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4482 díasHOLAAAA YA CASI ES LA FECHA DE MI BODA YYYYYY NO EH ENCONTRADO MI VESTDO ADECUADOOO USTEDES ESTAN EN ELLO?