Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2014
Risueña, divertida y romantica
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Abril de 2014
Mi muro
Participé en el post de Candy
Hace 4402 días
Hace 4406 días
¡Gané una medalla!
Hace 4406 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
bienvenida a la mejor comunidad de novias que gusto verte participando en los foros, me case hace 10 meses aquí te dejo algo que te va a servir mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Creé un post
Hace 4406 díasHola Al igual que ustedes mi prometido Fernando y yo nos casamos el 5 de abril, elegimos abril porque es un mes en el que aun no hace bastante calor ni frió y el 5 porque ya queríamos casarnos lo antes posible Sera un placer compartir con ustedes la...
Participé en el post de Mayte
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4406 díasHola, En cuanto vi este diseño de uñas supe que sera el que usare en mi gran dia. Yo lo ame espero que a ustedes tambien les guste.
Participé en el post de Paulina
Hace 4406 días
Participé en el post de Anita
Hace 4406 días
Hace 4406 días
Creé un post
Hace 4406 díasHola chicas, En una ocasion fui a una boda y el sacerdote regaño a la novia por llevar el anillo de compromiso puesto, ustedes lo llevarán?? saluditos
Hace 4414 días
Participé en el post de Katherine
Hace 4415 días
¡Gané una medalla!
Hace 4415 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.