Ir al contenido principal
Roberto
Roberto

Tepotzotlán, Estado México · Desde Abril del 2024

Me acabo de casar y organizar nuestra boda fue una de las experiencias más emocionantes que he vivido. Junto con mi esposa, decidimos planear cada detalle... Ver más

Me acabo de casar y organizar nuestra boda fue una de las experiencias más emocionantes que he vivido. Junto con mi esposa, decidimos planear cada detalle nosotros mismos, desde la decoración hasta el banquete. Fue retador, pero también muy gratificante ver cómo todo tomaba forma paso a paso. Disfrutamos muchísimo el proceso y aprendimos mucho en el camino. Si estás planeando tu boda, te animo a disfrutar cada momento, porque vale totalmente la pena.

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2025

412días 11hrs
Roberto

¡Gané una medalla!

Hace 387 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Roberto

¡Gané una medalla!

Hace 582 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas