Saltillo, Coahuila · Desde Enero del 2014
Hola Soy abogada, Coordinadora de Promoción y vinculación de una preparatoria (si lo se nada que ver con mi carrera ) estoy muy entusiasmada mi pareja por... Ver más
Hola Soy abogada, Coordinadora de Promoción y vinculación de una preparatoria (si lo se nada que ver con mi carrera ) estoy muy entusiasmada mi pareja por fin me pido que nos casáramos tenemos dos años de estar juntos y tenemos un bebé de 1 año 8 meses, estoy muy contenta por comenzar con los preparativos así que manos a la obra
- Novia Nueva
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4453 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Cynthia
Hace 4508 díasHola Edna bienvenida!! Me encantó tu descripción jajaj ya eres parte del club !!
Participé en el post de Kathyru
Hace 4515 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4515 días
Participé en el post de Yadira
Hace 4515 días
¡Gané una medalla!
Hace 4516 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad la mejor en bodas jeje lo que necesites con gusto te apoyamos
Hola hermosa Bienvenida a la comunidad, ANIMO si se puede organizar todo para tu boda.
Creé un post
Hace 4516 díasHola estoy con confundida siento que la fecha que tengo programada para mi boda se me viene encima lo que pasa es que apenas en Diciembre mi pareja y yo decidimos casarnos ya tenenos dos años de vivir juntos y tomamos la desición de casarnos pero...