Hermosillo, Sonora · Desde Abril del 2024
Persona extrovertida
- Novia Nueva
- 15 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Participé en el post de Sayra
Hace 754 díasHe votado en una encuesta
Hace 756 díasHola brides 💕 Les traigo 5 ideas de regalos para tu prometido el día de la boda. O que tal uno con fotos tuyas en una sesión sexy solo para sus ojos 😏😏 Brides ¿Sabían que es tradición regalar un reloj en respuesta al anillo de compromiso? ¿Ustedes...
¡Gané una medalla!
Hace 756 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 756 díasBuen día, mi pareja me pidió matrimonio hace un par de semanas y me emociona todo sobre la boda. Me surgen muchas dudas porque apenas comenzaremos con los ahorros. Mis preguntas son ¿Qué sigue después de que piden matrimonio? ¿Hay un orden para...
He votado en una encuesta
Hace 764 días¡Hola comunidad! Esperamos estén disfrutando de organizar su gran día, obvio con la ayuda de bodas.com.mx 😉. Les tenemos una pregunta rápida ¿Ya descargaron la app de Bodas.com.mx? - Sí la respuesta fue ¡Claro que yes!: ¿Qué es lo que más te gusta de...
Hace 764 díasMe surgió una duda, quiero que mi boda sea de 100 personas pero haciendo la lista de invitados, nos pasamos un poco, no sé si pagar ese faltante o dejarlo asi, suponiendo que no irán todos
Hace 764 díasNecesito ayuda por favor quisiera saber que opina la gente
Hace 764 díasHola comunidad, Les traemos una preguntita que es el gran debate entre las parejas ¿Con niños o sin niños en tu boda? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios qué prefieres? 📸Quinta Real Paraíso Maya - Consulta disponibilidad y precios 📸Corazón Cabo...