Querétaro, Querétaro · Desde Enero del 2014
- Novia Nueva
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4326 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4326 díasHola chicas!!! Me gustaría que compartieran cuales son sus ideas para decoración e invitaciones si es que escogieron el color menta, dorado y perla.
Participé en el post de Li De Sam
Hace 4330 días
Participé en el post de Neyy
Hace 4337 días
Participé en el post de Mariana
Hace 4340 días
Creé un post
Hace 4341 díasHola chicas buen día!!quiero pedirles su opinión tengo dilema en cuanto a la mesa de regalos de la boda pues la cuestión es que ya tenemos 8meses viviendo juntos y gracias a Dios y a nuestros papas ya tenemos prácticamente todo lo de la casa!! Y...
Participé en el post de Mariana
Hace 4341 días
¡Gané una medalla!
Hace 4346 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas buenos dias! quisiera saber si hay alguna chica de queretaro que este interesada en venderme su vestido de novia?? resulta que apenas decidimos casarnos este diciembre y la verdad tenemos poco presupuesto, si alguien esta interesada por...
¡Gané una medalla!
Hace 4357 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.