Ir al contenido principal
Belen
Belen

Arizona City, Arizona · Desde Diciembre del 2013

SOY UNA NOVIA NUEVA A TODO ESTOS PLANES, NERVIOSA Y LISTA PARA ENPEZAR CON ESTA AVENTURA,

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3543días 2hrs

Diana comentó en mi muro:

Hace 3706 días

HOLA Belem.. Gracias x el add.. aawww ya falta relativamente poco para tu boda.. para mi menos de 200 dias ya es poco jajajaj Saludos y lo que se te ofresca aqui andaremos

Maria comentó en mi muro:

Hace 3749 días

Hola Belen. Bienvenida & Gracias por agregar :) En lo que te pueda ayudar, con toda confianza ;)

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 3763 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 3763 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Belen

Subí un video

Hace 3763 días
3 pt

Belen comentó en mi muro:

Hace 3764 días

Gracias Por todos los comentarios y tips de toda las chikas. Este fin me ire con mi galan a Puerto penasco a investigar todo lo possible para decidirno como y cuando haremos la celebracion! desenme suerte!

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 3769 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Belen

¡Gané una medalla!

Hace 3769 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Lety comentó en mi muro:

Hace 3769 días

HOLA BELEN TODAVIA FALTA PARA TU BODA PERO SE VA SUPER RAPIDO, FELICIDADES

Nat :3 comentó en mi muro:

Hace 3770 días

Hola nena,gracias por agregarme y bienvenida a la comunidad,lo que necesites para tu boda cuentas con nosotras,que llevas ya porque uff,este año está volando y esos 228 días pronto serán 1,wii,que emoción,lo que necesites me avisas :3

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas