Guadalajara, Jalisco · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 14 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Noviembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4337 días¿Alguien sabe dónde comprar mandiles para la boda baratos en Guadalajara? ¿Página web, dirección y/o teléfono? Gracias!
Participé en el post de Martha
Hace 4430 días
Creé un post
Hace 4430 díasAlguien sabe de call Centers para Bodas en Guadalajara? Buenos, bonitos y baratos! Gracias chicas
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
bienvenida a la comunidad que gusto verte interesada por aprender te dejo algo que te servira mucho https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Ví que a tu muro le hace falta un saludito para verse más lindo Martha, segurísimo nos encontramos en los foros. Que tengas bonito día y bienvenida a la página. Un abrazo!
Creé un post
Hace 4484 díasHola! He contratado algunos proveedores a través de la página web y ya registré mis boletos para el sorteo. Pero veo que también me dan boletos si hago un comentario. ¿Alguien me puede por favor ayudar a saber cómo puedo realizar esto? Muchas...