Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4288 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Creé un post
Hace 4289 díashola chicas nadamas para compartirles una idea para su despedida mixta. Esta es nuestra invitación y la verdad a mi me encanto jjeje.. saludos
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4347 días
¡Gané una medalla!
Hace 4395 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Brenda
Hace 4467 días
Participé en el post de Diana
Hace 4508 díasbienvenida a la mejor comunidad de novias donde aprenderás bastantes cosas y lo que llegues a necesitar con gusto
Creé un post
Hace 4512 díashola chicas buenas tardes, alguien k me pueda ayudar, me gustaron estas tipo esferitas (x k no se kmo se llaman) pero no se donde conseguirlas, habia pensado primero en lamparas chinas de papel pero no se ve bien en el salon k escogimos, entns...
Participé en el post de Diana
Hace 4513 días
¡Gané una medalla!
Hace 4514 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4514 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4515 díasHola chikas un favor. .. alguien sabe kmo se hacen estas lámparitas ( o no se como se llaman n.n) mi boda es en sept y me gustaría muxo decorar asi.. gracias