Ir al contenido principal
Karina
Karina

Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2014

4244días 6hrs
Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4289 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4345 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Anel comentó en mi muro:

Hace 4473 días

Holaaa!! Sorry x contestarte tan tarde!! He traído muchísimo trabajo y ni chanza de meterme a la página... Pues yo conozco únicamente a Bridemotion Cinematography pero si son algo caros... Muchos fotógrafos o djs ofrecen ese servicio pero la verdad no encuentro ningún otro ahorita para informarte!! Si me topo alguno te aviso va? Ya tienes vestido linda?

Karina comentó en mi muro:

Hace 4476 días

Y CADA VEZ SE ACERCA POQUITO A POQUITO LA FECHA.... POR LO PRONTO EL VIERNES 14 DE FEBRERO, SERA MI PEDIDA OFICIAL....NERVIOS AL 70% =D

Karina

¡Gané una medalla!

Hace 4482 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Anel comentó en mi muro:

Hace 4482 días

Bienvenida pasiana!!! para lo que necesites aqui estamos!! proveedores, ideas, recomendaciones, etc :)

Karina comentó en mi muro:

Hace 4482 días

DENTRO DE UNOS DÍAS....SERA LA PEDIDA!!!!

Grupos generales

Artículos por temas