Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Diciembre del 2013
Soy Lic. en Contabilidad, amo sonreir y compartir mi felicidad con todos los que amo, me considero una persona solidaria, mis valores mas importantes son... Ver más
Soy Lic. en Contabilidad, amo sonreir y compartir mi felicidad con todos los que amo, me considero una persona solidaria, mis valores mas importantes son el amor, el respeto y la amistad
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ilse
Hace 4326 díasBienvenida a la mejor comunidad de novias con gusto estoy para poderte apoyar en lo que se pueda, te dejo un poco de mi boda https://www.bodas.com.mx/debates/la-exclusiva--t44965
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 4327 días
Hola que tal tengo una duda? Lo normal a la hora de escoger zapatos de novia es algo blanco o aperlado estaba pensando en color coral ya que mi ramo sera de ese tono que opinan??
¡Gané una medalla!
Hace 4328 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4328 díasHola que tal tengo una duda? Lo normal a la hora de escoger zapatos de novia es algo blanco o aperlado estaba pensando en color coral ya que mi ramo sera de ese tono que opinan??