Bucerias, Nayarit · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 4456 días
¡Gané una medalla!
Hace 4484 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Tanya
Hace 4494 días
Participé en el post de Angelica
Hace 4495 días
Participé en el post de FATIMA
Hace 4495 díasHola Fatima!! Qué gusto verte por la comunidad y con muchas cositas preparadas para tu súper boda. Seguro que encuentras mucho apoyo e ideas de todas y yo me apunto la primera para apoyarte en todo lo que necesites!! Estos días de fiestas hay menos movimiento de lo normal así que no desesperes si no recibes muchas respuestas :D En enero todas estamos al 100!!
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 4497 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4497 díasHola chicas, necesito ayuda para decidir en la musica para la iglesia, decidir, mejor dicho para tener una idea de que tipo de musica se utiliza, canciones en especifico, estoy TOTALMENTE PERDIDA :-( y me caso en 2 meses, pudieran compartir sus...