Estado México, México · Desde Febrero del 2024
- Novia Nueva
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Febrero de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 847 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Hace 847 díasHola chicas, estoy buscando opciones para pedirles sean mis damas y estoy en una confución, si algunas de mis madrinas sin mis damas tien que irse del mismo color que las otras cierto? , Pero si una de las madrinas no sera mi dama, esta mal que ella...
Hace 880 díasLo lograste, el regalo es tuyo 🥳, esta es la última pregunta. ¡Muchas gracias por participar! Recuerda que el regalito será enviado por mensaje privado el 20/06/23. Pregunta 3 👇 ¡VOTA Y COMENTA! ***** Si estás buscando a los mejores proveedores de...
Hace 880 díasHola chicas!✨ Me gustaría recibir algunos consejos sobre qué vestido es el más apropiado para mi civil en diciembre, ya que no conozco muy bien el clima de CDMX en ese mes, es muy frío? Y les dejo acá algunas ideas para ver cuál es el que más les...
Hace 880 díasComu, sabemos que para algunas personitas sus mascotas son muy importantes así que ustedes qué opinan... **** ****
Hace 880 díasHe votado en una encuesta
Hace 880 díasHola comu 🤗🙈, Les traemos un nuevo duelo y ahora es de trajes de novio ¿Cuál es tu favorito?
Hace 880 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
¡Gané una medalla!
Hace 880 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 880 díasHola yo tengo una duda ¿cuál fue su presupuesto de ustedes para sus bodas? Es claro que, aún que tengas un presupuesto siempre supera esa cantidad ya establecida, ¿cuánto fue su estimado y cuánto terminaron pagando? 🤣
Hace 880 días