Ciudad Juárez, Chihuahua · Desde Diciembre del 2013
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Abril de 2014
Mi muro
Muchísimas felicidades por tu boda, deseo que disfrutes al máximo tu día, que sea como lo soñaste o aun mejor, que sean muy felices en su matrimonio =D.
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4393 días
Y tú, qué clase de novia eres? 1) Novia princesa 2) Novia tradicional 3) Noviamoderna 4) Novia gipsy 5) Novia sexy
Participé en el post de Yadira
Hace 4393 días
Subí una foto en el post de Angelica
Hace 4410 días
Hola. Estoy organizando mi boda para el 19 de abril. Hace tiempo mire unos cojines de novia y novio que me gustaron para hacerlos. Solo que en esta semana me robaron la compu y se fueron todas las imagenes ahi. Ya los volvi a buscar y no los...
Participé en el post de Angelica
Hace 4410 días
¡Gané una medalla!
Hace 4412 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
bienvenida a la comunidad en lo que te puede ayudar con gusto https://www.bodas.com.mx/debates/10-mandamientos-para-organizar-una-boda-lo-que-nunca-te-han-explicado--t44215
Creé un post
Hace 4412 díasHola. Estoy organizando mi boda para el 19 de abril. Hace tiempo mire unos cojines de novia y novio que me gustaron para hacerlos. Solo que en esta semana me robaron la compu y se fueron todas las imagenes ahi. Ya los volvi a buscar y no los...