Ir al contenido principal
M
Mary

Colima, Colima · Desde Diciembre del 2013

  • Novio Nuevo

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2775días 22hrs

Daniela comentó en mi muro:

Hace 2881 días

¡Hoy es el último día para ganarte el recetario 🎁 Esta es la ÚLTIMA OPORTUNIDAD para sea tuyo 🚩 ¡Es facilísimo! Solo da click en 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/ultima-oportunidad-de-ganar--t316007 y escribe que lo quieres. Ahí te explico cómo hacerlo tuyo 😬 Te leo, ¡Corre que se van! ⏱️

M

¡Gané una medalla!

Hace 3047 días

Novio fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.

Thalia comentó en mi muro:

Hace 3050 días

Hola Bonita❤️ Empecemos este año con el pie derecho, ¡Definamos tus propósitos 2018 para tu boda! ¿Están listas para definir su propósito principal de boda para este año? 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/propositos-de-boda-2018-que-no-has-elegido--t265043 ¡Aclara en que área de la boda te debes enfocar para que sea un éxito!

Grupos generales

Artículos por temas