Ir al contenido principal
Aisha
Aisha

Torreón, Coahuila · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

3669días 9hrs

Rosa comentó en mi muro:

Hace 4045 días

Hola Aisha!!! Bienvenida a la comunidad :) Te paso este calendario para ayudarte a organizar tu boda mes a mes: https://www.bodas.com.mx/debates/calendario-de-boda--t107070 Además te recomiendo que utilices el organizador de boda, te va ayudar muchísimo para tener bien controladas todas tus tareas: https://www.bodas.com.mx/organizador-bodas Recuerda que en el buscador de la Comunidad puedes encontrar de todo! Sólo tienes que poner una palabra de lo que buscas por ejemplo "cortejo" y te saldrá todo el listado de debates con esa información ;) Además te paso este debate muy divertido que te dará muchas ideas para tu gran día: https://www.bodas.com.mx/debates/si-quiero--t101002 Un saludo y cualquier cosa que necesites aquí andamos ;)

Emma comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Por cierto, ya publicamos los resultados del test de Bridezilla: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla-resultados--t118967 ¡Descubre qué tipo de novia eres!

Emma comentó en mi muro:

Hace 4048 días

Hola Aisha, ¿lista para organizar tu gran día? Tranquila, relájate. Te ofrecemos nuestro coctel de bienvenida, con la receta para la boda perfecta. Los ingredientes son: • 2 oz de organización: https://www.bodas.com.mx/articulos/organiza-tu-boda-paso-a-paso--c660 • ½ oz del vestido de tus sueños: https://www.bodas.com.mx/articulos/10-consejos-que-te-pueden-ayudar-a-encontrar-el-vestido-de-tus-suenos--c5859 • 1 rodaja de tendencias: https://www.bodas.com.mx/articulos/cuales-seran-los-peinados-top-para-las-novias-2016--c6025 • 1 copa para la diversión: https://www.bodas.com.mx/debates/calcula-tu-nivel-de-bridezilla--t118332 Preparación: Vierte todos los ingredientes en una coctelera nupcial y mezcla agitando con fuerza. ¡Cuela, sirve y disfruta! ¿Qué dices?, ¿otra copita?

Aisha

¡Gané una medalla!

Hace 4658 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas