Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013
Soy muy abierta,sincera,soy cursi apasionada me gustan los animales y los girasoles
- Novia Nueva
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2014
Mi muro
Participé en el post de Myriam
Hace 4481 díasHola amigas..! Sólo para decirles que mi boda se pospondrá..para cuándo nose...despidieron ami prometido y x ahora no abra boda..😭😭😭😭...pero ni hablar lo importante es que nos queremos y estamos juntos en las buenas y en las malas...buena suerte y felicidades a todas las que van a cumplir su sueño..!
¡Gané una medalla!
Hace 4511 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Hola Myriam te dejo un mensajito en tu muro para que se vea más bonito tu perfil :) Bienvenida a la comunidad!!! Buena iniciativa la de preguntar a través de los debates ya lo ves que es la forma de obtener respuestas rápidas!! Un abrazo!!
Creé un post
Hace 4511 díasBuenas tardes..una pregunta he checado y me he mandado varios emails con los proveedores...lo que no entiendo disculpen mi ignorancia...tengo que contratar a alguno a fuerzas para que me den boletos.
¡Gané una medalla!
Hace 4519 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.