Ir al contenido principal
Dulce
Dulce

Cuajimalpa, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2014

4493días 17hrs
Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 4196 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 4467 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Dulce comentó en mi muro:

Hace 4467 días

Sin duda fue la Boda perfecta para nosotros, nos divertimos mucho, dejamos pasar cada hecho y todo se dio para bien. El resultado que obtuvimos por organizar nuestra boda supero mis expectativas, vale la pena pasar por mil cosas para tener cada detalle, por que creo que eso hace la diferencia cuando tu decides emprender algo, dar el extra a las cosas. =)

Dulce comentó en mi muro:

Hace 4524 días

Estoy muy emocionada por que la fecha se acerca, y al parecer ya tenemos casi todo, los nervios al 1000% pero muy contenta de vivir todo los que conlleva organizar una boda; ya quiero que llegue el día para ver el resultado mutuo de mi prometido y yo. =)

Dulce

¡Gané una medalla!

Hace 4648 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Artículos por temas