Juárez, Nuevo León · Desde Noviembre del 2013
- Novia Adicta
- 1,335 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Syomy Cortez
Hace 2686 días
Pues les cuento un poco mis invitaciones la primera vez que me las enseñaron eran en color Ivory pero no me gustaron mucho ya que yo soy más de color negro así que le dije todas las ideas a la chica que las diseñará de nuevo. Y este fue el resultado...
Hace 2732 días
Hola Chicas estoy muy emocionada y feliz porque ya tengo las argollas a 4 meses de la boda porque tuvimos que mover la fecha por cuestiones personales ahora me caso el 20 de Abril. La vdd estoy súper emocionada de tenerlas ya en mi poder y ver que...
Hace 2742 días
Hola chicas hoy fue mi segunda prueba de vestido, y me queda mucho mejor que antes aunque subí 3 kilos 😅 ( subí pero queda mejor hahahaha en la cintura que cosas) Bueno el asunto es este me gusta mucho el Adorno negro de la cintura pero al cambiarme...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2749 días
Aqui les muestro algunos ramos que me encantaron ♡ ud ya tienen el suyo o sera natural ??? El mio es el primero hecho por mi
Hace 2754 días
Hola chi@s lo que pasa es que hace unos días hablaba con las damas de la boda que son sólo 3 entre ellas una me dijo que quería ser la dama de honor a lo cual dije que si... Al chiste es que siempre que nececito verla para hablar o algo de la boda...
Hace 2758 días
Hola chic@s esto es algo que me da mucha alegría y quiero conpartirlo con Uds que por motivos de la boda y salud lo deje hace 3 meses o más ayer porfin regrese al MMA( Artes marciales mixtas) yo iba con temor de ya no rendir igual y de haber subido...
Subí una foto en el post de Anni
Hace 2761 días
Chicas hola, después de mi drama de la mañana me aplicó y pues la duda con q vengo es... cuando compre mi vestido venía con una liga... Obvio sencilla... Entonces yo quería hacer una... Peroooo no sé si sea mucho gasto??? Las chicas diy me pueden...
Hace 2767 días
Buenos días Chic@s estoy muy emocionada hoy estoy a exactamente a 100 Días del gran día, de vdd esa mezcla de emoción y nervios es algo único saber que estoy a tan pocos días de nuestro Gran día es una bendición con el favor de Dios todo resultará bn...
Subí una foto en el post de Karina
Hace 2768 días
Chicas preciosas, pues les cuento que por más que le busco hay cosas que no bajan de cierto rango de precios y como a mí me parece un gasto perecedero, decidí hacer mi ramo yo misma, la verdad es que me pareció que bien puedo ponerle mis toques...
Hace 2769 días
Hola chicas para contarles que por las fechas de mi boda (16/02/19) no me garantizan la frescura de las flores ni para areglos ni el ramo asi que me tome la libertad de buscar flores artificiales para el ramo y se me ocurrió intentarlo con un...
Subí una foto en el post de Yazareth
Hace 2781 días
Hola chicas, no realizo demasiados debates y hace unos días estoy entre que vengo y leo, publico, comento pero al final me gusta enterarme del chisme... jajaja Hoy leí por ahí unos debates algo controversiales acerca de los anillos de compromiso, si...
Hace 2784 días
Hola Chic@s Buenas noches tengo una gran duda mi vestido es en hombros y llevaré una tiara sencilla la cual me encanta pero no he encontrado aretes con los cuales haga juego para solo llevar los aretes otra opción que me dieron es que lleve un juego...
Hace 2809 días
Hola chicas quiero contarles y pedirles si consejo mi boda tenia otro tema anterior mente, se reagebdo la fecha ahora sera el 16 De Febrero del 2019 Bueno el chiste es que mi novio queria incluir mas de mi cultura( el es Venezolano) bueno el quiere...
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 2868 días
Recuerdo cuando mi contador inicio con 419 días aproximadamente y ahora está en 111 😱 no les ha pasado que se preguntan. Como es que el tiempo pasa tan rápido sin darme cuenta? Que les parece si hoy compartimos cómo va nuestro marcador al día B! Así...
Hace 2874 días
Holaaa chic@s ayer me puse a hacer las invitaciones en Cana y me gustaron mucho ya que encontrar invitaciones con tema de viaje me es muy difícil porque todas me parecen cliché y me dio por explorar un poco mis opciones que tal chic@s les gusta? Que...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 2904 días
Chicos y chicas!! Compartanme cómo va su contador hoy!!👏🏼 ¿Quienes estan a 1 día? Yo aún estoy a 119 días y siento que ya estoy a nada!! 😱