NULL, Estado México · Desde Enero del 2024
- Novia Nueva
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 667 días¡Hola parejas! 👋 Seguramente, cuando decidieron casarse, el entusiasmo se apoderó de ustedes 🤩 Sin embargo, puede que entrados en los preparativos algunas tareas les son divertidas y otras no tantas 🙈 ¿Les pasó o les pasa? Hoy te invitamos a VOTAR...
Hace 769 díasHola comunidad 💖, Organizar una boda es muy emocionante, empiezas a pensar cómo imaginas el día de tus sueños y a buscar proveedores que puedan llevar esos sueños a la realidad. Así que cuéntanos ¿Qué proveedor te hace más ilusión contratar? 🤩✨ * *...
¡Gané una medalla!
Hace 806 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 806 díasHola Saben qué día se realiza el sorteo de enero? Tengo entendido que se terminó el 06/02 la fecha límite para juntar los boletos. Gracias 😇
Hace 806 días¡Hola comu! 😍 Llego el momento de enfrentar a dos hermosos vestidos de la colección REBECCA INGRAM ¿Cuál es tú favorito? 💕
Hace 828 días¡Que cosa tan bella! Me parecen súper tiernos estos pasteles miniatura, que son pasteles individuales con el mismo diseños y sabor de la tarta principal. Una idea súper chula como sorpresa para los invitados o bien para adornar la mesa de...
Hace 828 díasHola En mi boda pienso no comprar más alcohol que el del brindis (pero los invitados pueden llevar el suyo). ¿Qué bebida sin alcohol creen que sería más popular?
Hace 828 díasHola comunidad 💗 ¿Ya pensaron en las bebidas que ofrecerán durante la recepción de la boda? Hoy les vengo a hablar de las dos formas más comunes en que se ofrecen las bebidas en las fiestas, para ayudarles en la elección de la opción más acordé a su...
Hace 828 díasSé que se ha puesto de moda y de verdad pensamos que es una opción super divertida y además económica sobre todo que a muchos nos trae recuerdos de esos días de fiesta que llegabas cansado a casa a querer cenar algo rápido jaja ¿Uds. qué piensan? ...
Hace 828 díasHola chicas, me gustaría saber su opinión sobre el maquillaje que sea natural o muy cargado?, mi boda será de noche, a mi me gustaría un maquillaje natural, pero mi maquillista me dice que debería de ser un maquillaje cargado, por lo mismo que será...
Hace 828 díasHola novias ¿Ya saben cómo será su manicura para el gran día? ¿Qué tal uñas metalizadas o con detalles en plata? Brides, los expertos mencionan que a las personas con tono de piel fría, entonces los accesorios plateados y de oro blanco son tus...
Hace 828 díasHello comu! Bienvenidas a la dinámica, espero que estén listas y manos a la belleza. 👄💄 Antes de la boda ¿Se harán tratamiento de belleza? 😍 ¡Vota y comenta! 📸Park Avenue Cuernavaca - Consulta disponibilidad y precios
Hace 828 díasPost actualizado: 14/06/23 Hola brides, tengo un dilema, me caso el próximo 19 de Marzo en una playa de México, específicamente en Acapulco, Gro. Soy una persona que siempre anda con el pelo suelto y me da miedo que mi peinado recogido en la boda no...
Hace 828 díasHello de nuevo comu 😋, Cuéntenos qué estilo les gusta más para viajar en su luna de miel. ***
Hace 828 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción
¡Gané una medalla!
Hace 831 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.