Jalisco, México · Desde Enero del 2024
- Novia Nueva
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2025
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 786 días¡Hola, Comunidad! Arrancamos la semana con un regalito descargable para ustedes 🎁 un Activity book para adultos, como este de la foto 👇 Y para que sea más interesante, hablaremos del presupuesto de la boda de una pareja mexicana, al final vas a poder...
¡Gané una medalla!
Hace 786 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sofia
Hace 786 díasHe votado en una encuesta
Hace 786 díasHola comunidad! ¿Qué opinan de uso de tenis en la fiesta de la boda?
Hace 829 días¡Qué ganas tenía de volver a esta Comunidad de amor! 💜Así que aprovechen todo lo que puedan de este momento, soy Madame Marie y para empezar necesito saber: ¿Cuál es el mes de tu boda? VOTA, comenta y para que yo pueda saber un poco más de ti, pase a...
Hace 829 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Hace 829 díasEstoy a dos meses de mi boda y tengo pensado una despedida de soltera pero no se cual sea la mejor opción