Toluca, Estado México · Desde Noviembre del 2013
ME GUSTAN LOS CAMBIOS Y TODO LO EXTRAORDINARIO
- Novia Principiante
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Diciembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de Yadira
Hace 4377 días
¡Gané una medalla!
Hace 4389 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Angie
Hace 4412 días
Participé en el post de Evelyn
Hace 4412 días
Participé en el post de Esme
Hace 4424 días
¡Gané una medalla!
Hace 4432 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4432 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hola Lulú jeje soy de toluca y de la huerta para ser exacta, soy amiga de gina y mi ahora prometido marco tmb te conoce jeje espero me ubiques y veo tu vestido es muy lindo, pero ya tengo el mío jaja a menos qu mi novio quiera comprarme otro jeje pero si se de alguien que ande buscando con gusto le digo de ti :)
¡Gané una medalla!
Hace 4455 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
bienvenida a la comunidad que padre tu foto yo tengo una asi con mi esposo
¡Gané una medalla!
Hace 4459 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Bienvenida a la comunidad Lulú!!! Veo que te falta un saludo en el muro para que tu perfil se vea más lindo, así que aquí estoy ;D Qué padre conocerte!! Besitos =D Y ya que estás bien cerquita de la boda este debate es especial para ti: https://www.bodas.com.mx/debates/novias-diciembre-2013--t55050 Te mando todas las buenas vibras
¡Gané una medalla!
Hace 4509 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4509 díasHola a todos!! Estoy a punto de casarme y por el tiempo no encontramos lugar para irnos de luna de miel ojala puedan ayudarme para encontrar un lugar especial y bonito. Gracias... Lo malo q es a fin de e stemes y todo esta llego sugerencias por favor...