Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2013
trabajo, tengo una hija, y muy poco tiempo para organizar todo. llevamos casi 6 años y tres viviendo juntos
- Novia Principiante
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2014
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 4436 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Itzel
Hace 4436 días
Creé un post
Hace 4437 díasHola de nuevo!!! Les cometo que dejamos de planear la boda, ahora me caso el 12 de abril de este año osea en unos dias, todo sera muuuuuuuy sencillo ya que no contamos con mucho dinero, ya fui a apartar la misa el dia de hoy mañana voy al registro...
Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Hace 4548 días
Participé en el post de Clau
Hace 4548 días
Hace 4548 días
¡Gané una medalla!
Hace 4548 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4548 díasHola! les cuento: conoci a mi novio hace 6 años yo venia de una separacion, ya que yo ya me case anteriormente, solo por el civil y nada padre, de mi matrimonio tuve una hermosisima niña que ya tiene 10 años, es la razon de mi ser . En abril del...
bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348
Holaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenida y felicidades por tu compromiso. Falta muy poco para tu boda, seguramente tienes mucho que compartir. Aqui puedes encontrar de todo, no dudes que vas a encontrar muy buenas ideas.
Participé en el post de Marilyn
Hace 4549 díashola Itzel bienvenida estoy para ayudarte :D lo primero es ver la iglesia y el salón del evento posteriormente puedes empezar con todo lo demas
Creé un post
Hace 4549 díasHola! No tengo muy claro colores ni nada, parece que ya elegimos el jardin, pero es todo