Ir al contenido principal
Itzel
Itzel

Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Noviembre del 2013

trabajo, tengo una hija, y muy poco tiempo para organizar todo. llevamos casi 6 años y tres viviendo juntos

Felizmente casados 🎉

11 de Abril de 2014

4392días 16hrs
Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 4436 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.

Yadira comentó en mi muro:

Hace 4535 días

Hola, qué gusto verte ya participando en la comunidad, encontrando ideas y resolviendo las tuyas!! Perdón por no haberme presentado antes, soy Yadi la administradora de la página y ando por aquí para lo que gustes. Un gran abrazo!! Quieres conocer mi boda? Te dejo el enlace y nos vemos en los debates: https://www.bodas.com.mx/debates/esta-fue-mi-boda--t33636 ;)

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 4548 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 4548 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Itzel

¡Gané una medalla!

Hace 4548 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4548 días

bienvenida a la comunidad que gusto verte en los foros te dejo algo que te servira muchisisismo https://www.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

Karla comentó en mi muro:

Hace 4548 días

Holaaaaaaaaaaaaaaaa Bienvenida y felicidades por tu compromiso. Falta muy poco para tu boda, seguramente tienes mucho que compartir. Aqui puedes encontrar de todo, no dudes que vas a encontrar muy buenas ideas.

Li De Sam comentó en mi muro:

Hace 4549 días

hola Itzel bienvenida estoy para ayudarte :D lo primero es ver la iglesia y el salón del evento posteriormente puedes empezar con todo lo demas

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas